Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Recuperado tracto camión hurtado en Bogotá

Recuperado tracto camión hurtado momentos antes en Bogotá, mediante atraco con armas de fuego. Capturadas dos personas involucradas en los hechos. 

ANNP - Gracias a la tecnología se logra la recuperación y captura de dos personas, las cuales el día miércoles -08/07/2015 -  a las 10:50 de la noche, en la autopista sur sobre la calle 25, el vehículo se ve obligado a disminuir su velocidad por un accidente de tránsito, lo cual es utilizado por delincuentes para abordar e intimidar al conductor con armas de fuego, le piden los documentos de este tracto camión y posteriormente lo bajan, lo suben a un vehículo de servicio público (Taxi) y se lo llevan con rumbo desconocido, la empresa encargada de la vigilancia y monitoreo por medio del GPS nota el cambio de ruta, se comunican a su teléfono celular pero no responde, por lo cual de manera inmediata dan aviso a la Policía Nacional para empezar su búsqueda.


En la avenida ciudad de Cali es recuperado el tráiler con la carga y con el GPS se busca la localización del cabezote, este GPS arroja la ubicación en el municipio de Fusagasugá, se reporta esta novedad a la Policía de Fusagasugá, quienes de manera inmediata realizan plan candado con cada uno de los cuadrantes y sobre las 4 de la mañana en una finca de la vereda Pekín, el cuadrante dos de la Policía lo ubica y recupera. Este vehículo iba a ser desguazado y posteriormente comercializada sus partes.

En este procedimiento se capturan dos personas estando al cuidado de la finca y se encuentran en etapa de judicialización ante la fiscalía General de la Nación para que respondan por estos hechos.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...