Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PRIMERA SEMANA INSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

Diferentes actividades están programadas con el objetivo de generar integración y difundir estos derechos a toda la ciudadanía. La programación inició ayer en la comuna norte, en donde se realizó un cine foro con la comunidad del barrio la independencia y sectores aledaños.

El Secretario de Desarrollo Social, Giovanny Villalobos informó que durante toda la semana se realizará visitas a los barrios, toma de localidades y distintas actividades, todas encaminadas a la erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Se vienen liderando programas en las instituciones educativas, para que las niñas y jóvenes desde temprana edad conozcan sus derechos y aprendan los mecanismos para hacerlos respetar.

Para cerrar esta semana, el viernes se adelantará la Feria de los Derechos de la Mujer en el parque principal, actividad en la que se espera, participen todos los ciudadanos.
Oficina de Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...