Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SOCIALIZAN ESTUDIOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO

SOCIALIZAN CON MIEMBROS DEL GREMIO TRANSPORTADOR, LOS ESTUDIOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA FUSAGASUGÁ.

La Administración Municipal, la Universidad Nacional, el Departamento Nacional de Planeación y Miembros del Sistema Unificado del Transporte Público de Fusagasugá, se reunieron para socializar los resultados de los estudios para el sistema integrado de transporte público.

Los directivos y miembros de las diferentes empresas de transporte tuvieron la oportunidad de aclarar dudas  sobre el proyecto, así lo indicó Plinio Mendoza en representación de este gremio.

La implementación del sistema integrado de transporte público para Fusagasugá, es un hecho más viable, luego de que Pablo Montenegro, asesor del DNP informó que gracias a una nueva ley, el gobierno nacional debe financiar proyectos enfocados hacia el mejoramiento de la movilidad en ciudades que se encuentren en crecimiento, sin necesidad de que estas sean catalogadas como “ciudades amables”.

La administración municipal seguirá en la búsqueda de los recursos necesarios para poder financiar el proyecto, sin embargo el alcalde Carlos Daza dejó claro que la implementación y organización del sistema estará a cargo de los transportadores y que el rol de la alcaldía será el vigilar y controlar el funcionamiento del mismo.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...