Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CASI-MATA AL EMPLEADO PORQUE LE COBRÓ EL SUELDO


DESPUÉS DE LABORES INVESTIGATIVAS ADELANTADAS POR PARTE DE LA SIJIN SE CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL, A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

ANNP. El día 27 de mayo mediante labores investigativas adelantadas por la unidad básica de investigación criminal de Fusagasugá (SIJIN), en vía publica se capturo a una persona de aproximadamente 45 años.

Esta persona días antes, en el sector rural del municipio de Silvania, cuando el empleado de la finca le cobra el sueldo, reacciona violentamente contra su empleado y sin mediar las consecuencias, lo ataca con un objeto contundente (palo de café), golpeando en la cabeza y otras partes del cuerpo, causando una herida abierta en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Esta agresión es tan fuerte que la persona lesionada se encuentra en estado de coma (estado vegetativo) en un hospital de la ciudad de Bogotá sin esperanzas de vida.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito homicidio en grado de tentativa, fue cobijado con MEDIDA INTRAMURAL EN CENTRO PENITENCIARIO Y CARCELARIO, quedando recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...