Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado alias “BROTHER”

La comunidad captura a un delincuente y queda tras las rejas.

ANNP. El día martes 12 de mayo en el barrio Coburgo de Fusagasugá, gracias a la valerosa reacción de la comunidad y la víctima, se captura a alias “BROTHER”, quien momentos antes le había hurtado el bolso con todas las pertenecías a una mujer la cual transitaba por el sector, al llegar la Policía del cuadrante ya la comunidad tenia reducido a este delincuente y se lo entregan a los uniformados para que se realice el respectivo proceso de judicialización.


 Es de anotar que en el momento de la captura y verificación de antecedentes, se logra establecer que este delincuente es alias “BROTHER” quien se dedicaba al hurto en diferentes modalidades y presentaba varios antecedentes por estos delitos.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado, quien por los antecedentes que presentaba y los hechos cometidos, le da MEDIDA INTRAMURAL EN CENTRO PENITENCIARIO Y CARCELARIO, quedando recluido en la cárcel Municipal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...