Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Magisterio en jornada de protesta

El Magisterio Fusagasugueño en forma ordenada y con el reconocimiento de los habitantes  y transeúntes, quienes con saludos y pitos, haciendo sonar una que otra cacerola por las ventanas manifestaban su apoyo y respaldo a la jornada nocturna, iniciada  hacia las 6.30 pm., de ayer jueves 23 de abril.

Un buen número de profesores con pitos, bubuselas, ollas y consignas, partieron de la Universidad de Cundinamarca, por la Avenida Manuel Humberto Cárdenas hasta la calle 17, subiendo luego a visitar los barrios ubicados en el sector nor-oriental.

Dejaron claro los maestros la disposición a fortalecer las jornadas de protesta  que buscan lograr el PLENO ejercicio al DERECHO  de los menores a una educación con calidad, pública y gratuita, además de lograr la protección a sus derechos como trabajadores, siendo el magisterio sector fundamental para el progreso en paz de una sociedad.   

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...