Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO PLAN DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO # 04 DEL 2015 – PLAN DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO

GUSTAVO MEJÍA MEDINA
CONCEJAL PARTIDO CONSERVADOR
FUSAGASUGÁ
Foto: Concejo Municipal
El Concejo de Fusagasugá aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo # 04 del 2015 el cual establecerá el plan didáctico y pedagógico para promover procesos de cultura ciudadana a través de la re-significación de los programas de servicio social escolar de las instituciones educativas públicas y privadas de educación media en el municipio de fusagasugá.
     El proyecto liderado por el Concejal Gustavo Mejía Medina del partido Conservador implementara el Plan Didáctico y Pedagógico para Promover Procesos de CULTURA CIUDADANA a través de la re-significación de los programas de Servicio Social Escolar, los responsables de dicha implementación son: Las Secretarías de Educación, Movilidad, Gobierno, Agricultura y Medio Ambiente con el apoyo transversal del IDERF, Policía Nacional, Defensa Civil, EMSERFUSA, Cuerpo de Bomberos, JAL, JAC y Corregidoras.

Cada Secretaría Coordinadora del Proyecto Transversal presentará un informe ANUAL al Concejo de Fusagasugá en el Último período de Sesiones Ordinarias del Año en Curso. (Mes-Noviembre).

Este proyecto entrara en vigencia a partir de su fecha de sanción y publicación.
Concejo Municipal de Fusagasugá/LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...