Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SIJIN Y FISCALÍA PROTEGEN AL COMERCIO DE FUSAGASUGÁ. CAE "CARICORTADO"

Alias (cari cortado) nunca se imaginó que podía ser capturado si cometía los hurtos utilizando un casco de motocicleta para cubrir su rostro.

5 meses de investigación, las denuncias de las víctimas, toma de entrevistas, reconocimiento en álbum fotográfico y el retrato hablado pruebas suficientes para lograr su captura.

ANNP. DISTRITO UNO DE POLICÍA FUSAGASUGÁ -  En atención a las políticas institucionales de seguridad ciudadana, personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, bajo la coordinación de la Fiscalía General De La Nación realizan diferentes labores investigativas las cuales arrojan el acervo probatorio necesario para que el juzgado de Fusagasugá emita la orden de captura en contra de alias “CARI CORTADO” quien en los meses de septiembre y octubre había realizado varios hurtos en el sector comercio, utilizando la modalidad de taquillazo, este delincuente llegaba a los establecimientos comerciales con casco, chaqueta negra y arma de fuego en mano, la cual utilizaba para intimidar a sus víctimas y así hurtarles el dinero de las cajas registradoras.

Es de adjuntar que este delincuente el día 30 de octubre del año 2014, día en que se presentó la avalancha en el municipio aprovecho esta catástrofe para cometer uno de estos actos ilícitos, sin importarle las necesidades que se estaban pasando en esos momentos de crisis.

Esta persona capturada fue dejada a disposición del juzgado primero penal municipal de Fusagasugá por los delitos de hurto calificado y agravado con fabricación tráfico porte y/o tenencia de armas de fuego.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...