Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Punto para Claro

El día Jueves 5 de Marzo, trabajadores de la empresa CLARO, recogieron y tensionaron los cables que el Lunes 2 de Marzo un camión recolector de basura arrastró al piso.

Este sector de la Av. Manuel Humberto Cárdenas a la altura de la calle 17 es en la actualidad uno de los más concurridos, por allí transitan; estudiantes, turistas, personas que acuden al sector salud y bastantes personas adultos mayores.

 Los cables colgando, enredados, por el piso, además de presentar un peligro para los transeúntes obstaculizaban el transito automotor.

Se esperaba que dependencias de la alcaldía relacionadas con; Infraestructura, Movilidad, Espacio público, Turismo, Emergencias, en fín, que alguien relacionado con la administración interviniera, pero no, intervino la empresa privada, sin mediar NINGUNA COMUNICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, la empresa privada en protección a sus intereses y por solicitud de la ciudadanía ordena a sus trabajadores recoger y tensionar dichos cables, no solamente los que le competen, colaboraron con el barullo presentado en el punto.


Conclusión: La colaboración, solidaridad o protección de intereses, como se le quiera llamar, pueden lograr una mejor CIUDAD. 

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...