Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Comunidad captura y entrega a la Policía a un Atracador

La COMUNIDAD luego de una persecución captura a una persona por hurto y se la entrega a la Policía para su respectiva judicialización.

ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá. - El día Domingo 1 de marzo en el Barrio Bonet de Fusagasugá, la comunidad en una acción valerosa, al observar que dos personas estaban hurtando las pertenencias a un residente del sector, intimidándolo con arma blanca (cuchillo) se lanzan contra ellos sin ser posible su captura, estos delincuentes emprenden la huida, la comunidad empieza una persecución y en el barrio Potosí capturan a uno de los dos delincuentes que había cometido el ilícito.

Al llegar la patrulla del cuadrante la comunidad entrega a este presunto delincuente a quien al practicarle una requisa se le hayan en su poder el arma blanca con la cual habían cometido el hecho punible y recupera los elementos que habían sido hurtados.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá por el delito de hurto calificado y agravado.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...