Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado llevando droga a colegios.

En un trabajo conjunto entre Estudiantes de diferentes planteles Educativos y Policía de Fusagasugá se logra la captura de un expendedor de sustancias alucinógenas.

Se realiza este operativo con el fin de contrarrestar el microtráfico y proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo.

       ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá - El día Lunes 2 de marzo a las 6:30 p.m. aproximadamente, frente a la institución educativa Técnico Industrial y gracias a la valiosa información de los mismos estudiantes se logra la captura de un distribuidor de sustancias alucinógenas en los colegios, en el momento de su captura se le hayan en su poder 175 gramos de marihuana empacada en una bolsa de color negro, lista para su comercialización.

Esta captura se logra gracias a que algunos estudiantes observaban como esta persona expendía estas sustancias a los mismos estudiantes. Con el fin de protegerse, le dan a la Policía del cuadrante una información eficaz y confiable, con la cual se logra identificar plenamente a este delincuente y dejarlo a buen recaudo de las autoridades, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas con el agravante de realizar esta actividad en los alrededores de los centros Educativos.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...