Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INFORME ACTIVIDAD POLICIAL CONTRA DELINCUENCIA

Gracias a la información de la red de cooperantes se logra capturar a varias personas las cuales venían engañando a los comerciantes de Granada y Fusagasugá con billetes falsos de diferentes denominaciones.  
Fusagasugá-
Plan de Choque Policía Nacional

Foto: ANNP
ANNP. Distrito Uno Policía de Fusagasugá - Los Policiales adscritos al Primer Distrito de Policía Fusagasugá vienen realizando diferentes planes operativos enmarcados dentro del plan choque que adelanta la Policía Nacional, de estos operativos se obtienen los siguientes resultados así;
    Se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino por el delito de tráfico de moneda falsificada, esta persona llegaba a los establecimientos comerciales hacía compras de diferentes elementos y pagaba con billetes falsos de diferente denominaciones, este sujeto quedo a disposición de la fiscalía de Fusagasugá, le dieron medida intramuros ya que presentaba antecedentes por otros delitos como hurto calificado y agravado, se encuentra en investigación otros hechos relacionados con esta persona ya que al parecer logro engañar a otros comerciantes del municipio.

Fusagasugá-
Plan de Choque Policía Nacional
Foto: ANNP
En la vereda Cucharal se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino a quien al practicarle una requisa se le encuentran varias papeletas de bazuco listas para su comercialización y posterior distribución, este capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas.

Fusagasugá-
Plan de Choque Policía Nacional

Foto: ANNP
En otros resultados, en el municipio de Granada se capturan en flagrancia a tres personas, las cuales mediante engaño pretendían comprar varios elementos de un local comercial del municipio pagando con billetes falsos. 
Fusagasugá- Plan de Choque
Policía Nacional

Foto: ANNP
La Policía es alertada oportunamente de esta anomalía,  se capturan estas personas a los cuales se les hayo en su poder $266.000 pesos en billetes de diferentes denominaciones, por este hecho fueron dejados a disposición de la Fiscalía General De La Nación por el delito de tráfico de moneda falsificada.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...