Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Continúa plan de choque contra la delincuencia en Fusagasugá

La Policía de Fusagasugá con apoyo canino realiza esfuerzos para contrarrestar el microtráfico y capturar a las personas que se dedican al venta y distribución de sustancias alucinógenas.

Dando continuidad a los planes especiales para neutralizar el microtráfico en la región y en atención a los lineamientos Institucionales, la Policía de Fusagasugá realiza esfuerzos para contrarrestar los delitos de mayor impacto.

ANNP. Distrito Uno de Policía. Fusagasugá. - Se capturan a dos personas entre ellas una mujer de aproximadamente 20 años de edad a los cuales al practicarle una requisa se les hallo en su poder varios de gramos de bazuco, se pide el apoyo del guía canino el cual llega al lugar con THARA (can antinarcóticos), quien olfatea y da la señal de alucinógenos escondidos en el cuerpo. Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o tenencia de alucinógenos.

· Se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino de aproximadamente 21 años de edad, el cual momentos antes había hurtado un celular a un transeúnte del barrio Fusacatan, gracias al apoyo de la comunidad y rápida reacción del cuadrante se logra capturar y recuperar el elemento hurtado. Este sujeto estaba siendo buscado por hechos sucedidos días antes en otros lugares del municipio, ya que utilizaba la misma modalidad para hurtar las pertenecías de las personas.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...