Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturadas tres personas que atentaban contra la seguridad ciudadana

Fotos: ANNP -
 Distrito Uno de Policía Fusagasugá
La Policía De Fusagasugá en labores que realizan los policiales adscritos a cada uno de los cuadrantes siguen dando capturas importantes, en busca de mayor seguridad para los Fusagasugueños y visitantes.  
ANNP. Distrito Uno de Policía Fusagasugá -  Los Policiales adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes (MNVCC) bajo el direccionamiento del señor Comandante De Estación, trabajan para lograr que Fusagasugá sea la ciudad más segura del Departamento.

Este trabajo se viene realizando con el apoyo de los líderes comunales, la red de apoyo y muchos ciudadanos que aportan a la paz y convivencia de nuestro municipio.

De estas labores se obtiene los siguientes resultados: 

Fotos: ANNP -
 Distrito Uno de Policía Fusagasugá
Se captura en flagrancia a alias BAZUCO el cual era uno de los mayores expendedoras de sustancias alucinógenas en la zona norte del municipio, a quien en el momento de practícarle un requisa se le hayan en su poder 50 dosis de bazuco listas para su comercialización, se le hace la incautación de 299.000 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones producto del NARCOMENUDEO y 1 computador portátil.

Dejado a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas, el computador fue dejado a disposición de la Fiscalía para saber su procedencia o si era utilizado para guardar contactos o información que ayudara a dar mejores resultados.

Fotos: ANNP -
 Distrito Uno de Policía Fusagasugá
En otros resultados operativos se captura en flagrancia a dos personas de sexo masculino entre ellos un adolescente de 15 años de edad, los cuales le habían hurtado con armas blancas (cuchillo y machete) una cadena de oro y un celular de alta gama a un transeúnte, en el sector llamado la rotonda del éxito, estas  personas cometen el hecho y emprenden la huida en un vehículo de servicio público tipo colectivo, al momento de llegar el cuadrante al lugar de los hechos la comunidad le da esta información y unas cuadras más adelante es interceptado el vehículo y capturados estos delincuentes.


Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía Fusagasugá y Fiscalía para la Infancia Y La Adolescencia respectivamente por los delitos de hurto agravado y calificado.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...