Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Avanza la lucha por recuperar la seguridad en Fusagasugá

Gracias al apoyo de más de 50 policiales que dispuso el mando institucional y en un trabajo conjunto entre Comunidad y Policía Nacional se realizan operativos con el fin de contrarrestar el microtráfico y el hurto en el municipio.

ANNP. Distrito Uno de Policía de Fusagasugá -  La Policía de Fusagasugá realiza esfuerzos para contrarrestar los delitos de mayor impacto que aquejan a los ciudadanos de a pie, se realizan planes operativos enmarcados dentro del plan choque que adelanta la Policía Nacional.
Diferentes operativos se realizan en el municipio con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto que aquejan a la comunidad.
Se cuenta con el apoyo de aproximadamente 50 policiales los cuales por disposición del mando institucional llegaron al municipio con el fin de apoyar la labor policial en busca de mayor seguridad y bienestar de los Fusagasugueños, de estos operativos se obtienen los siguientes resultados así;
- Fusagasugá - Enero 20-2015.
Captura por expendio sustancias alucinógenas
Foto: ANNP
·  - En el barrio centro de Fusagasugá se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad el cual se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en el Municipio y sus alrededores.

- Fusagasugá - Enero 20-2015.
Captura cerca a la Galería por venta bazuco
Foto: ANNP
·  - En el sector centro (alrededores de la plaza de mercado) se logra capturar a una persona de sexo masculino a quien al practicarle una requisa se le haya en su poder varias papeletas de bazuco las cuales iban a ser comercializadas en este sector.
- Fusagasugá - Enero 20-2015.
Barrio Mirador - Captura por raponazo de celular
Foto: ANNP
·    -   En el barrio el mirador y gracias a la valiosa reacción de la comunidad y la policía por medio del cuadrante 3 se logra capturar en flagrancia a una persona de aproximadamente 25 años el cual momentos antes había hurtado un celular a un residente del sector, modalidad Raponazo.
Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas y hurto respectivamente.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...