Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La policía Fusagasugá con ayuda de la comunidad logra la captura de tres peligrosos delincuentes.

Entre estas personas se encontraban dos mujeres y un hombre quienes después de darle una sustancia desconocida al dueño de la finca proceden a hurtar los elementos de mayor valor.
Gracias a la importante y rápida información de la comunidad la policía de Fusagasugá por medio de la patrulla rural llegan a una finca de la vereda casa de latas vía a novilleros, cerca al club el bosque para verificar una información de un posible hurto, se entrevistan con el mayordomo de la finca quien manifiesta que el dueño lo había llamado vía telefónica y le había dicho que lo estaban robando, da las características de tres personas entre estas dos mujeres y un hombre, quienes habían cometido el ilícito.
     El afectado había sido trasladado al hospital de Fusagasugá por sentirse mareado, al parecer por una sustancia desconocida que le suministraron, se realiza plan candado en el sector y en la rotonda de Lucho Herrera vía Tibacuy se logra la captura, les hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver y los demás elementos que habían sido hurtados entre estos joyas y dinero en efectivo.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por los delitos de hurto calificado y agravado y, fabricación porte o tenencia de armas de fuego,

La persona afectada se encuentra en valoración en el hospital de Fusagasugá a esperas de un resultado por parte de medicina legal para saber qué tipo de sustancia le fue suministrada.

La policía nacional hace un llamado a la comunidad para que en esta época decembrina no descuiden sus residencias, si van a salir dejarlas bien aseguradas y en lo posible al cuidado de un familiar o un vecino de confianza.
Fuente: COEST Fusagasugá. 

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...