Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

En NAVIDAD la Policía de Fusagasugá en acción.

Distrito Uno de Policía Fusagasugá realiza planes tendientes a contrarrestar los delitos de mayor impacto en la zona rural de los municipios.

Con estos planes se logra capturar a cuatro personas por el delito de abigeato en las zonas rurales de los municipios de Pasca Y Subía.
  
 Los policiales adscritos al Primer Distrito de Policía Fusagasugá realizan planes tendientes a minimizar los delitos que afectan la seguridad rural como son el abigeato y el micro tráfico de los cual se obtienen los siguientes resultados operativos así. - 

- Municipio de pasca:  Gracias a la valiosa colaboración de la comunidad y oportuna reacción de los policiales adscritos a esta unidad se logra capturar a dos personas de sexo masculino entre ellas un adolescente de 16 años de edad los cuales pretendían hurtar 3 cabezas de ganado raza normando avaluados en $6’300.000. Estas personas un camión tipo furgón en donde encerraban y posteriormente sacaban las reses para ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.

 
- Inspección de Subía: Policiales adscritos a esta unidad capturan dos personas de sexo masculino momentos en que pretendían sacar aproximadamente 5 arrobas de carne y 100 metros de manguera para riego, se pudo establecer que estos sujetos momentos antes habían hurtado la manguera y sacrificado una res, de una de las fincas de este sector.
 


- Otros resultados en Fusagasugá: Captura de una persona de sexo femenino a quien se le halló en su poder aproximadamente 18 papeletas de bazuco listas para comercializar, fue dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico porte y fabricación de sustancias alucinógenas.





- En el barrio Fusacatán se captura a dos personas de sexo masculino quienes pretendían hurtar elementos de una residencia de este importante sector del municipio. Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno URI Fusagasugá para que respondan por diferentes delitos.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...