Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados en La Aguadita

Los policiales adscritos a la Subestación de Policía la Aguadita capturan a tres personas por el delito fabricación porte o tenencia de armas de fuego.
Gracias al trabajo conjunto que se viene realizando entre policía y comunidad se logra capturar a 3 personas, entre ellas a una mujer de aproximadamente 35 años, los cuales se desplazaban en un vehículo Renault 9 de placas BCH211. 
      Comunidad del Corregimiento de La Aguadita al observar movimientos sospechosos por estas personas, informan a la estación de Policía, se inicia la búsqueda del vehículo siendo interceptado unos metros más a delante del perímetro urbano de La Aguadita, al momento de practicar registro se les haya un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos sin el respectivo permiso para porte o tenencia del arma.

Al verificar los antecedentes de estas personas se encontró que una de estas purgo pena condenatoria en centro carcelarío por el delito de hurto calificado y agravado y presentan anotaciones por otros delitos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de fabricación porte o tenencia de armas de fuego y el vehículo inmovilizado quedo en los patios de Fusagasugá.

La policía nacional hace un llamado a la comunidad para que en esta época decembrina no descuiden sus residencias, si van a salir dejarlas bien aseguradas y en lo posible al cuidado de un familiar o un vecino de confianza.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...