Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Aprobado proyecto - VIGENCIAS FUTURAS -.

"DURANTE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2015 LAS SECRETARÍAS CONTARÁN CON EL DINERO NECESARIO PARA CULMINAR OBRAS Y CUMPLIR COMPROMISOS PRIORITARIOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS"
Foto: Archivo Concejo Municipal

El concejo de la ciudad jardín teniendo en cuenta las disposiciones legales y el bienestar de los fusagasugueños, aprobó un proyecto de vigencias futuras que posibilitará el cumplimiento de obras, contratos y compromisos en los primeros días y meses del año.

Las vigencias futuras ordinarias corresponden al presupuesto de apropiaciones 2014.

Las secretarías que contaran con estos rubros serán:

Secretaría de desarrollo social con dineros que serán destinados a la construcción del centro de atención de la menor infancia para la comuna centro, con su respectiva interventoría.

La secretaría de Infraestructura también contara con vigencias futuras ordinarias; dentro de los rubros destacados se encuentran: la construcción de la primera etapa de un escenario deportivo, la adecuación y terminación del salón cultural y comunitario del barrio ciudad jardín, el suministro de materiales para el mantenimiento y construcción de vías rurales y el mantenimiento y adecuación de la plaza de mercado entre otros.

Secretaría de cultura: esta cartera contara con los recursos para la compra de un vehículo tipo bus para el fortalecimiento de los procesos de formación cultural,

Secretaría de las Tics igualmente contará con los recursos para la compra de un sistema de gestión documental para la ventanilla única de correspondencia con su respectivo equipo y licenciamiento del mismo.

Dentro de las vigencia excepcionales (presupuesto de apropiaciones 2015) se encuentra nuevamente la secretaría de desarrollo social con un rubro para la atención integral de los adultos mayores desde los primeros días del año.

Y finalmente a secretaria de educación también contara con vigencias futuras excepcionales con rubros para la alimentación escolar desde el primer día de clase y su respectiva interventoría, así mismo contará con los recursos para el transporte escolar para estudiantes de escasos recursos del sector oficial y para la prestación de servicios profesionales de apoyo pedagógico a la población en condición de discapacidad para 13 instituciones educativas.

Este proyecto entrará en vigencia a partir de su sanción.
Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...