Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcalde comparte con personal de la administración municipal premio recibido


Insistiendo en el argumento de que el premio a "Mejor Gobernante en la Superación de la Pobreza" le corresponde a todos, el Alcalde Carlos Daza compartió con el personal vinculado a la Administración Municipal los honores del reconocimiento, instó a todos para que cada cual desde su puesto de trabajo defienda y fortalezca la obra institucional marcando la diferencia entre el desarrollo político de un Gobierno y la Institucionalidad del Estado. 

"Por encima de todo es necesario fortalecer con nuestra actividad la consolidación del Estado", manifestó Carlos Daza a los asistentes.

Anunció el Alcalde la seria posibilidad para adelantar en el terreno del Alcazar un programa de 570 viviendas de interés social, plan que posiblemente sería desarrollado por Colsubsidio.


Así mismo la representante de Colsubsidio ratificó la disponibilidad de 270 subsidios para vivienda de interés social en Fusagasugá, teniendo prioridad en la asignación de  estos subsidios el personal vinculado a la Administración Municipal.


En el evento se dió a conocer la evaluación en niveles de excelencia; la Seretaría de salud, la Secretaría General, la Secretaría de Agricultura y la Oficina de Proyectos estuvieron por encima de los 90 puntos hecho que ameritó reconocimiento especial.

Carlos Daza dió a conocer importante anuncio relacionado con la movilidad urbana, se trata de la construcción de una cicloruta desde el Indio, obra que justamente se inició ayer  5 de Diciembre. 


























































IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...