Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSTALADO ÚLTIMO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2014- EN EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ

El presupuesto 2015 y la continuidad en los procesos de control, serán las premisas del trabajo que se realizará durante todo el mes de noviembre en el cuerpo colegiado de los Fusagasugueños.
El Sr. Presiente del Concejo, Betto Cardona dio por instalado el último periodo de sesiones ordinarias del año 2014.

Después del acto protocolario los concejales debatieron algunos temas sobre los cuales la corporación debe centrar su trabajo, en este sentido varias de las bancadas coincidieron en que es necesario adelantar control sobre la secretaría de gobierno para buscar mecanismos que proporcionen seguridad a los ciudadanos Fusagasugueños y a los turistas.

Así mismo serán citadas las secretarias de: planeación, salud, infraestructura, educación, movilidad, desarrollo social, vivienda y la empresa de aseo Ser Ambiental; varias de ellas para que den respuesta ante la plenaria frente a compromisos de metas por alcanzar, fijadas en anteriores controles políticos.

En lo que coincidieron todas las bancadas fue la urgente necesidad de citar al Concejo Municipal para la gestión de riesgo de desastres, junto con la dirección del medio ambiente; la CAR, planeación y EMSERFUSA, para que brinden un balance de las causas y las responsabilidades, del desbordamiento presentado en los últimos días, donde falleció  una  persona y se presentaron enormes perdidas materiales.

El Cronograma de trabajo será publicado en los próximos días y estará sujeto a modificaciones.

El Cuerpo Colegiado Fusagasugueño abre las puertas a la comunidad en general para que participen de las sesiones.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal
Edición comunicado original: METROnet

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...