Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

USO RACIONAL Y EFICIENTE DEL AGUA EN EMPRESAS DE LAVADO DE CARROS Y MOTOCICLETAS

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE, PROYECTO DE ACUERDO # 027 del 2014

“PROYECTO QUE ESTABLECE LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS Y PEDAGOGICOS PARA EL ADECUADO USO RACIONAL Y EFICIENTE DEL AGUA EN EMPRESAS DE LAVADO DE CARROS Y MOTOCICLETAS”

Este proyecto identificará las empresas (legales) e (ilegales-si hubiere) que ofrecen servicios de lavado de carros y motocicletas y brindará a las mismas, capacitación y sensibilización sobre la realidad hídrica en Colombia y la Ciudad de Fusagasugá.

Así mismo desarrollara compromisos de origen obligatorio concerniente a la Responsabilidad Social Empresarial en FUSAGASUGÁ, Inherente al objeto social y a la ley.

En este sentido será la Secretaria de Agricultura y medio ambiente (SAMA) así como la Secretaria de Gobierno quienes velaran por el adecuado cumplimiento de los lineamientos específicos que se incluyen en el acuerdo municipal, relacionado con el uso Racional del Agua a través de planes pedagógicos encaminados a la capacitación y formación de cada una de las empresas dedicadas al lavado de autos y motos en el Municipio de Fusagasugá.

Este proyecto fue liderado por el Concejal CARLOS GUSTAVO MEJÍA MEDINA del partido Conservador y entrara en vigencia a partir de su sanción.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...