Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO - EL DÍA SIN CARRO EN FUSAGASUGÁ -

APROBADO MEDIANTE ACUERDO MUNICIPAL, -EL DÍA SIN CARRO EN LA CIUDAD DE FUSAGASUGÁ-

“El día sin carro se llevará a cabo, como una jornada cívica, pedagógica y de participación ciudadana en todo el perímetro urbano de la ciudad jardín.”

El proyecto que busca alivianar el impacto ambiental que producen las emisiones contaminantes de los vehículos y automotores, se desarrollará en el marco de la celebración del mes del aire puro y el urbanismo (Noviembre de cada año); integrando a la comunidad entorno a la formación cívica pedagógica y cultural.

Este proyecto fue presentado como una alternativa para adopción de otros medios de transporte, que no contribuyan al cambio climático, el cual es desencadenado principalmente por el uso de combustibles fósiles entre otros como la deforestación excesiva, los malos hábitos en el manejo de los desechos, la actividad industrial entre otros.

La iniciativa que fue adelantada por el Presidente del Concejo de Fusagasugá, BETTO CARDONA, busca ser acogida también por la totalidad de los ciudadanos
Fusagasugueños, a través de la toma de conciencia frente a la responsabilidad que cada uno tiene en la conservación del medio ambiente. 

Este proyecto entrará en vigencia a partir de su sanción.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...