Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEMINARIO SOBRE RECURSOS HUMANOS EN HOSPITAL DE FUSAGASUGA

Para fortalecer plan de humanización

· Convocatoria abierta para interesados en el tema

Dentro del proceso de ejecución del plan de humanización, el Hospital San Rafael de Fusagasugá, programó para este miércoles 16 de julio, un Seminario de Recursos Humanos, orientado por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, el cual será certificado por la entidad educativa.

La actividad de llevará a cabo en las instalaciones del aula múltiple del hospital de 8:00 a 11:00 AM. Al mismo, podrán asistir todas las personas interesadas en el tema, que no pertenezcan a la institución.

Igualmente, a fin de fortalecer la ejecución de los procesos de la ESE se invitó a todos los funcionarios a participar con un mural con el temaResponsabilidad, que deberá estar ubicado en cada servicio.

Es de resaltar que atendiendo al proceso de calidad y mejoramiento continuo se hará un reconocimiento a la oficina con mayor participación, compromiso, mural y aplicación del valor del mes a toda la comunidad.
Prensa y Comunicaciones / Yolanda Garzón R. / Correo: prensahospitalfusagasuga@gmail.com

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...