Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ofensiva contra el hurto a celulares y expendido de alucinógenos en Fusagasugá

ANNP.  En cumplimiento a las órdenes impartidas por el mando institucional y del Departamento en cuanto a lograr la captura de personas inmersas en delitos de alto impacto en los diferentes municipios que conforman la jurisdicción del Distrito Uno de Policía Fusagasugá,  se capturo en las últimas horas a Alias “Muelas”, a quien el momento de su captura se le incautaron varios elementos
luego de allanar su inmueble ubicado en el Barrio Luxemburgo, a esta persona a se le incautaron 30 teléfonos celulares y 60 gramos de  Bazuco.

Armando Martínez Rodríguez, de 27 años fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de esta municipalidad para que enfrente un proceso por los delitos de Receptación y porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie e informe cualquier actitud sospechosa a línea directa nacional  123 y a su Policía del cuadrante.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...