Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL 20 DE ENERO DE 2014 INICIAN MESAS DE TRABAJO DE LA ETAPA DE DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO MUNICIPAL




















“El Plan de Ordenamiento Municipal es un instrumento de planeación que debe articularse con otros instrumentos de planeación para complementar acciones y alcanzar propósitos comunes. Por eso es indispensable generar los mecanismos que garanticen que....el Plan de Ordenamiento Municipal se convierta en el elemento articulador de los demás instrumentos, en el eje de giro de las diferentes políticas públicas de intervención sobre la población y el territorio, y no sólo en la expresión de una visión de mediano plazo compuesta por ejecuciones sectoriales dispersas y descoordinadas.

El municipio tiene que hacer mejores inversiones y para lograrlo es necesario que se midan y cuantifiquen los impactos de las acciones adelantadas, de manera tal que sea posible darle continuidad a lo exitoso e identificar oportunidades de mejora.

El ejercicio de la planeación demanda la coordinación de diversos actores que interactúan en Fusagasugá. Planear es definir los mecanismos y acciones adecuados según los recursos disponibles para alcanzar un objetivo determinado.

En ese sentido, el proceso de la planeación requiere de una metodología donde los ciudadanos y los diferentes sectores de la economía participen para identificar instancias y actores, definir los procedimientos, roles y resultados esperados de la aplicación del proceso de planeación en la ciudad de Fusagasugá.
 Con este propósito: TODOS PONEMOS Y TODOS GANAMOS.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...