Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

"Sin Salud Mental no Hay Salud"

La Alcaldía de Fusagasugá a través de La Secretaria de Salud y La Secretaría de Educación, Celebró del Día de la Salud Mental “Gran Maratón de Aeróbicos: Sin Salud Mental No hay Salud”, y el Lanzamiento Municipal del Plan Nacional de Lectura y Escritura, evento que se llevó a cabo el 7 de Noviembre en el Parque Principal.

Este evento sirvió además para adelantar un programa denominado Plan de Lectura Municipal, direccionado por la Secretaría de Educación, el cual tiene como objetivo fundamental incentivar la lectura en los centros Educativos del Municipio.

Además, la Secretaría de Educación hace una invitación. Si eres estudiante de grado 10º y 11º puedes participar en el concurso “Protege tu vida, Protege tus sueños” enviando una propuesta de protector de pantalla alusivo a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Obtén más información en la Rectoría u Oficina de Orientación de tu institución. Tienes mucho que decir, participa!

Recuerda: Sin salud mental, no hay salud.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...