Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTE JUEVES SE REALIZARÁ UNA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS COMUNAS NOR Y SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de las Comunas Nor y Sur Oriental, que el próximo jueves 14 de noviembre se realizara la suspensión temporal del servicio de agua potable por espacio de 6:00 am a 4:00 pm

Con motivo a las fuertes lluvias que se han presentado los últimos días en Fusagasugá, es necesario hacer constante mantenimiento a los desarenadores de la Planta Pekin.

Estos son algunos de los barrios de las Comunas Nor y Sur Oriental que se verán afectados por la suspensión: Lucero, Carlos Lleras, Pekin, Bellavista, , El Mirador, Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Fusacatan, Tejar, Bonett, Aires Quininí, Glorieta, Pablo Bello, Pardo Leal, Prados de Altagracia, Santa Bárbara, Las Américas, Comuneros, Bosques Oriente, San Fernando, Delicias, Villa Leidy, Macarena, Obrero, entre otros.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...