Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALERTA VERDE HOSPITALARIA

Desde este lunes 29 de septiembre y hasta el 05 de octubre del presente año, la Empresa Social del Estado, Hospital San Rafael de Fusagasugá, estará en  Alerta Verde Hospitalaria, de acuerdo a la  Resolución No.387 de septiembre 12 de 2013, con motivo de la realización de los XVII Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos 2013, que se cumplirán en la Ciudad Jardín.
Lo anterior considerando que ante la responsabilidad primordial del Estado de  asegurar los derechos fundamentales del conglomerado social, la ESE Hospital San Rafael de Fusagasugá, debe prestar atención inmediata ante cualquier amenaza a la salud como derecho fundamental, establecido en nuestra Carta Política.

En consecuencia, la institución  adopta las medidas necesarias  para garantizar los procesos de referencia y contrarreferencia de pacientes que lo ameriten durante el tiempo que dure la declaratoria de Alerta Verde Hospitalaria.
Yolanda Garzón R./Prensa y Comunicaciones ESE HSR

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...