Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTE VIERNES -18 DE NOVIEMBRE - LA SEGUNDA JORNADA DE VIERNES DE A DOS SIN CO2.

Emserfusa, preocupada por el alto nivel de contaminación que presenta nuestro planeta y donde nuestra ciudad no es ajena por el alto número de vehículos y motos que a diario recorren las vías de Fusagasugá.







Realizará este 18 de noviembre, la segunda versión del VIERNES DE A DOS SIN CO2, la cual consiste en que los ciudadanos nos movilicemos desde nuestros hogares al lugar de trabajo, a píe o en bicicleta, sin tener que sacar el carro o moto, disminuyendo de esta manera la contaminación con CO2, o gas carbónico.

Acompaña la jornada un recorrido simbólico, el sitio de salida será el estadio Fernando Mazuera Villegas (Carrera 6 calles 16-17) y se espera que se vinculen entidades estatales como el hospital San Rafael, la corporación autónoma regional CAR, el Sena, la Universidad de Cundinamarca, la Esap y la administración central de Fusagasugá, además de empresas privadas.
EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ - EMSERFUSA E.S.P.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...