Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR

- PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS: La Policía Nacional desarrolla campaña preventiva y educativa enfocada a reducir los delitos de mayor impacto, como el homicidio.

El propósito de esta actividad es concienciar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de promover al interior de cada uno de los hogares el respeto por la vida y por los demás valores humanos, con el fin de evitar actos violentos que lleven mas adelante a consecuencias lamentables, ya que por lo general las causas mas comunes de los homicidios son la intolerancia y la falta de diálogo.




- NUEVOS FRENTES DE SEGURIDAD: La Policía Nacional se reunió con la comunidad de los barrios Fusacatán y El Tejar, con el propósito de conformar los correspondientes frentes de Seguridad que están destinados básicamente a vincular a los vecinos del sector para que de la mano con la Policía se logren ambientes de convivencia y contrarrestar los diferentes delitos que afectan la tranquilidad de sus habitantes.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...