Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se captura por orden judicial a dos personas de los llamados “TIERREROS”

HECHOS OCURRIDOS EN EL AÑO 2009 CUANDO DESPOJARON DE SUS TIERRAS A UNA FAMILIA.

ANNP - El día viernes 10 de julio a las 11:00 am., en la avenida Manuel Humberto Cárdenas de Fusagasugá, y luego de una extensa investigación adelantada por la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se captura por orden judicial a dos personas, por los delitos de invasión de tierras o edificaciones, fabricación y/o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir agravado, los cuales en el año 2009 lideraron un grupo de 30 personas aproximadamente para invadir y apropiarse del terreno denominado las Orquídeas que hace parte del predio villa Natalia del Municipio de Fusagasugá, estas personas llegaron al predio utilizando armas de fuego para despojar y expulsar a los moradores y propietarios del predio.
Después de cometer estos hechos proceden a dividir este terreno en lotes pequeños para venderlos y así urbanizar el sector.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante y se les da medida de aseguramiento con detención preventiva en lugar de residencia.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...