Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Personas armadas en la vereda Bochica

La POLICIA DE FUSAGASUGA en conjunto con el EJERCITO NACIONAL realizan diferentes planes operativos en el sector rural del municipio, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto.
 ANNP. - El día 23 de marzo a la 1:50 a.m. aproximadamente, en la vereda Bochica del municipio de Fusagasugá, establecimiento abierto al público (gallera) se realizan diferentes planes de registro y control en el sector rural en conjunto con el Ejército Nacional, con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto que aquejan a nuestros campesinos, en este establecimiento se llevaban a cabo peleas de gallos y en el momento de practicar una requisa a las personas que se encontraban en el lugar, capturan a tres personas, entre estas una mujer, a quienes se les encontró en su poder 2 armas de fuego (1 Revólver y 1 Changon hechizo), es de anotar que se encuentra en investigación si estas armas iban a ser utilizadas en alguna acción delincuencial en el sector o municipio.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de fabricación tráfico porte y/o tenencia de armas de fuego.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...