Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ATRACO, ROBO Y VICIO: GOLPEADOS POR LA POLICÍA

LADRÓN
EN EBEN EZER
ROBANDO A UN MENOR
 


La comunidad del Barrio EBENEZER unida captura a un presunto delincuente y evitan el hurto de unos elementos de una residencia.

Cárcel para dos delincuentes quienes le hurtaron las pertenencias con arma blanca, a un adolescente residente del municipio.


ANNP. - El día 13 de febrero en horas de la tarde, la comunidad del barrio EBENEZER captura a un presunto delincuente quien pretendía hurtar unos elementos de una residencia la cual se encontraba desocupada ya que sus propietarios se estaban fuera de la ciudad y de esta amanera aprovechar el descuido para hurtar los elementos de más valor, la comunidad al observar lo que estaba haciendo esta persona proceden a capturarlo y entregarlo a la Policía Nacional para su respectiva judicialización.

La Policía de Fusagasugá hace el procedimiento respectivo con esta persona y lo deja a disposición de la fiscalía de Fusagasugá, quien le da medida de aseguramiento en centro penitenciario, es de anotar que este presunto delincuente presentaba antecedentes por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

ANNP. -  El día 14 de febrero en horas de la tarde, los policiales adscritos al cuadrante 4, capturan en flagrancia a dos personas momentos en que le hurtaban las pertenecías a un adolescente, intimidándolo con arma blanca (cuchillo).

Es de anotar que estas personas capturadas son de otro municipio aledaño y llegaron a Fusagasugá atraídos por el clima y la buena fe de los fusagasugueños.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía-URI- Fusagasugá por el delito de HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO EN MENOR DE EDAD, Son asegurados en Centro Carcelario.


CAPTURADO PELUCA
EN LA ROTONDA
CON BAZUCO

   

La Policía de Fusagasugá captura a alias peluca reconocido delincuente del municipio.

En el sector de la rotonda del éxito, capturan a dos expendedores de sustancias alucinógenas.

ANNP. La Policía de Fusagasugá por medio del cuadrante 2 captura en flagrancia a un delincuente reconocido en el mundo del hampa con el alias de PELUCA, en el momento en que le hurtaba $2’000.000= a un comerciante de la plaza satélite del municipio, el hurto se presentó mediante raponazo, observan la víctima y se dan cuenta que en el bolsillo de su pantalón llevaba dinero, esto por lo abultado del mismo, proceden a romperlo y sacan el dinero en cuestión de segundos.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de hurto calificado y agravado. Le dan medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

ANNP. La Policía de Fusagasugá con el apoyo del grupo de investigación criminal SIJIN y las informaciones enviadas por la comunidad mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, captura a dos personas de sexo masculino quienes se dedicaban al expendio y distribución de sustancias alucinógenas en el sector conocido como la rotonda del éxito, al momento de su captura se les halló en su poder varios gramos de bazuco distribuidos en papeletas listas para su comercialización.

Estas personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Fusagasugá por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias alucinógenas.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...