Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CON SANCIÓN A 6 COLEGIOS PRIVADOS INICIA EL CALENDARIO ESCOLAR 2015

Con la decisión de no cambiar uniformes, buscando aminorar los costos para las familias, el control a los colegios privados - 6 son sancionados de 8 visitas realizadas por la Secretaría de Educación -, la garantía de transporte, subsidio y la entrega de paquetes escolares, se inicia en firme el calendario escolar 2015.
La Secretaría de Educación informa a la ciudadanía QUE EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MUNICIPALES avanza el proceso de matrículas, muchas familias que recién llegan a FUSAGASUGÁ encuentran aún la posibilidad para que sus menores puedan estudiar.


Las clases para el primer período van del Lunes 19 de Enero al Viernes 12 de Junio, en la instituciones oficiales.

Por medio de la resolución 1135 del 4 de Diciembre de 2014, la Alcaldía Municipal con la Secretaría de EDUCACIÓN  PROHIBEN el cambio de uniformes.

 Los colegios privados están obligados a fijar en sitio público los costos para los estudiantes, la Secretaría de Educación continuará realizando visitas de inspección para verificar que no excedan los valores en los costos académicos. 

Algunos colegios sancionados por cobros excesivos devolvieron los dineros. La secretaría de EDUCACIÓN EVALÚA otros colegios para definir sanciones. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...