Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Se alista The North Face Endurance Challenge 2014

The North Face® Endurance Challenge – Colombia 2014, es un evento deportivo de Trail Running que une el deporte y el turismo con la naturaleza; así mismo busca sumarse al circuito internacional de carreras Endurance Challenge, organizadas a nivel mundial por The North Face®. 
Tiene por objetivo ofrecer al deportista una experiencia única e inolvidable, cumpliendo los estándares internacionales del trail running, que le permita una adecuada interacción con la naturaleza.
The North Face® Endurance Challenge – Colombia 2014, es una carrera Ultra Maratón de Montaña, semi-abastecida, de resistencia, tipo circuito con salida y llegada en el Municipio de Fusagasugá – Cundinamarca, Capital de la Provincia del Sumapaz. Se desarrollará entre los 1700 y los 3500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Contará con 4 diferentes distancias, 10K, 21K, 50K y 80K, cada distancia debidamente señalizada, con desafíos que varían el nivel de exigencia y que buscarán poner a prueba la capacidad física de cada uno de los participantes, en un escenario que brinda terrenos de diferentes superficies, desniveles y climas, dentro de uno de los escenarios naturales más hermosos de Colombia, que permitirá experimentar una competencia inolvidable.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...