Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO EN 2° DEBATE, PROYECTO DE ACUERDO QUE ADOPTA UNA POLÍTICA PUBLICA DE PROTECCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA, Y ADOLESCENCIA”

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE, PROYECTO DE ACUERDO # 025 del 2014

“PROYECTO QUE ADOPTA UNA POLÍTICA PUBLICA DE PROTECCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA, Y ADOLESCENCIA”

Los niños, niñas y los adolescentes del Municipio de Fusagasugá, ahora cuentan con un Acuerdo Municipal que adopta una Política Pública para la Protección y Atención Integral de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia cuya vigencia estará comprendida entre el año 2014 y el año 2026.

Esta política tiene como objetivo: 
Establecer parámetros, que garanticen la protección integral de los niños, las niñas y los adolescentes Fusagasugueños, que garanticen la protección integral de los mismos.

Lograr la sensibilización sobre la importancia de promover una cultura de respeto, y corresponsabilidad de los distintos actores que brindan acompañamiento en la educación.

Fortalecer y cualificar los distintos programas, planes y proyectos que tienen incidencia en la calidad de vida de los niños y adolescentes.

Garantizar el acompañamiento institucional a la familia en el marco de desarrollo integral promoviendo elementos de aprendizaje para superar conflictos, asesoría en nutrición, buen trato y cuidado.

Realizar seguimiento y evaluación continua sobre la aprobada política pública.

Este proyecto fue estudiado, ajustado y aprobado por la plenaria en su totalidad y entrará en vigencia a partir de su sanción.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...