Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcaldía entregó Balance positivo tras encuentro Uruguay Colombia

Alcaldía entregó Balance positivo tras encuentro Uruguay Colombia Gracias a Medidas de Seguridad
Un balance positivo se registró el pasado sábado 28 de junio luego del partido entre la Selección Colombia vs Uruguay, donde dio el paso a cuartos de final.

Los hechos más relevantes que se presentaron ante la celebración del partido, tuvieron que ver con el sellamiento de un establecimiento público por venta de licor, 4 personas aprendidas y judicializadas luego de la agresión a un policía, 3 menores de edad incumpliendo el toque de queda y algunos temas complejos con motos con parrilleros, por otra parte no se registraron accidentes de tránsito, en general las medidas se acataron en un 95%.

Teniendo en cuenta que el comportamiento y las medidas aplicadas bajaron el índice de eventualidades negativas, la administración municipal por petición de la policía mantendrá las medidas pero de forma más flexible.
El llamado de alcaldía, la Secretaria de Gobierno, y la policía de Fusagasugá es para que celebremos con calma, sin licor y buen comportamiento.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...