Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Comisión Segunda del Concejo aprobó el proyecto de presupuesto para vigencia 2014

“La comisión segunda del Corporativo Municipal, aprobó el proyecto de presupuesto para vigencia 2014 y el proyecto para la adopción del  estatuto tributario”

Dos proyectos de suma importancia para la ciudad de Fusagasugá fueron aprobados  en la comisión segunda, después de surtir un minucioso estudio y ajuste al interior de la misma.

Uno de ellos, es el proyecto que busca adoptar el presupuesto de rentas y recursos para la vigencia 2014, el cual ha mantenido como base un monto y una composición del presupuesto que le  permitirán al gobierno mantener el balance entre las metas determinadas en el plan de desarrollo Municipal.

Otro proyecto de gran debate, fue el suscrito con el número 033 del 2013, el cual busca derogar los acuerdos 029 de 2011 y el 030 del 2012 y adoptar el estatuto de rentas municipal, es importante mencionar que este proyecto es prioritario al gasto público social, en la formación bruta de capital y la inversión social con un crecimiento permanente y sostenible en el tiempo, cumpliendo lo establecido en la Constitución Política, en lo relacionado con la redistribución de la riqueza y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del territorio que constituyen.
Cumplido su paso por la comisión segunda, estos proyectos de acuerdo  se encuentran  listos para su segundo estudio, análisis y ajuste  en la  plenaria.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / JefeDePrensa

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...