Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

PRUEBA PILOTO EN PAVIMENTACIÓN

Prueba piloto permito de manera gratuita pavimentar vía en la Vereda Jordán Bajo.

En la Vereda Jordán Bajo Corregimiento Oriental en Fusagasugá, se realizó una Prueba piloto en una de las vías terciarias del sector, se cubrió y pavimento 10 metros cuadrados con un material español conocido como Biorros de España, prueba que no tuvo ningún costo y que pretende mostrar las bondades de este producto innovador.

Salvador Gil Montes, Ingeniero Civil español nos comento que: Este material es un sustitutivo para el asfalto, tiene 10 cm de espesor, menos que la placa en asfalto que por lo general es de 20 cm, el Biorros es un material hecho a base de material reciclado, ofrece una mayor duración y más flexibilidad por la composición del producto.

Henry Balbuena Aguádelo Director de Márqueting de la empresa COVIAL Ltda, empresa colombiana de vías alternativas afirmó: El producto con el que se hizo esta prueba piloto se ha utilizado en Europa, Holanda, Francia, y Estados Unidos, y es 75 por ciento más económico que el producto tradicional.

Luis Alberto Gonzales, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Jordán Bajo Corregimiento Oriental en Fusagasugá, agregó que: gracias a la atención prestada por el Alcalde Carlos Daza esta prueba beneficia a la Comunidad de la vereda. 
---------------------------------------------

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...