Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Creación de la comisión de ordenamiento territorial

EL CONCEJO DE FUSAGASUGÁ APROBÓ EL PROYECTO DE ACUERDO # 017 DEL 2013

El proyecto de acuerdo que fue aprobado en Primer Debate sin modificaciones en la Comisión Tercera, el día miércoles, veintiocho (28) de agosto de 2013, crea, conforma, fija sus funciones y  dicta reglas para la organización y el funcionamiento de la comisión de ordenamiento territorial del municipio de Fusagasugá; este proyecto fue liderado en su ponencia por el concejal Omar Orlando Ortiz y el Concejal Jhadir Martínez el cual finalmente fue aprobado en la plenaria del concejo Municipal después de varios ajustes en el articulado.

Esta iniciativa se aprobó teniendo en cuenta la Ley 1454 de 2011 por medio de la cual se  dictan las normas orgánicas para la organización política administrativa del territorio colombiano.

En este sentido, es importante mencionar que la aprobación de este proyecto busca facilitar la conformación de la Comisión Regional de Ordenamiento Territorial como un organismo de carácter técnico asesor, que tiene como función asesorar al Gobierno Municipal en materia de ordenamiento territorial.

Concejo Municipal de Fusagasugá
“Concejo de todos”
LEIDY JAQUELINE GÓMEZ PÉREZ
JEFE DE PRENSA CONCEJO MUNICIPAL

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...