Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO PROYECTO DE ACUERDO VIGENCIAS FUTURAS 2018

 Por una suma de cuatro mil setenta millones de pesos el Concejo Municipal de Fusagasugá autorizó al Alcalde Luis Cifuentes para comprometer las vigencias futuras excepcionales.

Con ponencia de los concejales Luis Javier González Solano del partido Alianza Verde y Hernán Alberto Cubillos Cubides del partido de la U y también coordinador de la ponencia, en segundo debate el Concejo aprobó el Proyecto de Acuerdo No. 35 del 2017 que autoriza al Alcalde Municipal de Fusagasugá, para comprometer vigencias futuras excepcionales que serán por 4.070´000.000 de pesos (Cuatro mil setenta millones de pesos) en inversión social.

Este dinero será invertido el próximo año en programas el sector educativo como transporte escolar, alimentación escolar, servicio de vigilancia a las instituciones educativas y la prestación de servicio de comedores a los adultos mayores.

“Autorizamos las vigencias futuras porque no queremos que se detenga ni un día la prestación del servicio de educación con calidad como hemos decidido que sea en esta administración” afirmó Hernán Cubillos, presidente del Concejo.


Concejo Municipal de Fusagasugá /ANDYILIAM RODRIGUEZ-Jefe de Comunicaciones

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...