Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEGURIDAD EN LA CÁRCEL

ANNP. - Preventivamente se llevó a cabo un plan requisa al personal que se encuentra recluido en la cárcel municipal con el fin de verificar si se encontraban elementos no autorizados dentro del plantel carcelario.

Teniendo en cuenta las diferentes situaciones sobre violación a los derechos humanos que se han presentado a nivel nacional en algunas cárceles y de igual manera la proliferación de llamadas extorsivas por parte de personas recluidas en los diferentes centros penitenciarios, el comando de departamento ordeno la aplicación de planes requisa con el fin de encontrar cualquier tipo de arma (blancas y de fuego), bien sean normales o de fabricación artesanal, alucinógenos y elementos de comunicación (celulares y sim).

Con la aplicación de estos planes la policía nacional quiere demostrar el compromiso que se tiene con el apoyo a la seguridad de las unidades carcelarias y así mismo contrarrestar las diferentes acciones extorsivas que se vienen presentando desde el interior de centros penitenciarios y de esta forma mejorar la seguridad a las personas que se encuentran fuera de estos.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...