Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO CUYO FIN, ES REGLAMENTAR EL FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE POLÍTICA SOCIAL

APROBADO EN SEGUNDO DEBATE, PROYECTO DE ACUERDO # 024 del 2014

Después del estudio en comisión tercera, el proyecto de acuerdo 024 supero su segundo debate en la plenaria del concejo.

Este proyecto posibilitará la construcción, Viabilización, implementación, seguimiento y evaluación de la política social del Municipio, con enfoque de desarrollo humano integral, que involucra variables de promoción, prevención y desarrollo de las capacidades y oportunidades de todos los Fusagasugueños, con especial atención a la población en condición de vulnerabilidad y en riesgo.

A partir de la sanción de este proyecto de acuerdo, el mencionado concejo contara con 22 integrantes, dentro de los cuales podemos encontrar al Burgo Maestre Carlos Andrés Daza Beltrán, cuya presencia será indelegable en este consejo, el Personero, delegados de: la CAR, el ICBF, la Policía, el Hospital, Red Unidos, Registradiria, Secretarios de: desarrollo social, educación, desarrollo económico, agricultura y medio ambiente, salud, gobierno entre otros.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PEREZ / Jefe De Prensa Concejo Municipal

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...