jueves, noviembre 22, 2018

Estafan a nombre de EMSERFUSA

EMSERFUSA E.S.P, ADVIERTE A PROVEEDORES Y COMUNIDAD EN GENERAL SOBRE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA
La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, se permite informar a sus proveedores y comunidad en general, para que estén muy atentos y no se dejen estafar por personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por personal de Emserfusa, con el fin de supuestamente comprar equipos o materiales para la empresa, así se ha evidenciado en los últimos días donde estas bandas dedicadas a la estafa han suplantado el personal de Emserfusa E.S.P y han llamado a proveedores reconocidos para supuestamente comprarles equipos y materiales para Emserfusa.
 Esta situación fue puesta en conocimiento por parte del Gerente Julián Duarte Castellanos, ante las autoridades competentes con el fin de que realicen las investigaciones necesarias y así dar con los autores de estas suplantaciones y estafas.

miércoles, noviembre 21, 2018

El Concejo Municipal autoriza comprometer vigencias futuras.

Aprobado Proyecto de Acuerdo No. 25 del 2018
Con ponencia de los concejales Blanca Yoly Reyes Carrillo del Partido Conservador y Hernán Alberto Cubillos Cubides del partido de la U y coordinador, proyecto que luego de segundo debate en plenaria se aprobó por mayoría de votos.

El presente proyecto pretende adquirir obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Ordinarias por un valor de quinientos dieciocho millones seiscientos cincuenta y ocho mil seiscientos noventa pesos ($518.658.690) que serán invertidos en programas del sector Familia e Integración Social y Agricultura, Ambiente y Tierras.
De igual manera, se adquieren obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Excepcionales 2019, por valor de cuatro mil quinientos ochenta y cinco millones doscientos diez y seis mil seiscientos sesenta y ocho pesos ($4.585.216.668) que serán invertidos en el sector educación y central administración.
Así mismo, el Alcalde Municipal de Fusagasugá, Luis Antonio Cifuentes Sabogal estará autorizado para adquirir obligaciones con cargo a Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales por valor total de cinco mil ciento tres millones ochocientos setenta y cinco mil trecientos cincuenta y ocho pesos ($5.103.875.358).
Concejo Municipal de Fusagasugá/ANDYILIAMRODRIGUEZ/Comunicaciones

martes, noviembre 20, 2018

CAPTURADOS CUANDO PRETENDÍAN HUIR, LUEGO DE COMETER UN HURTO CON ARMA CORTANTE.

LOS CAPTURADOS TIENEN MÁS DE 13 ANOTACIONES JUDICIALES POR DIFERENTES DELITOS.
Fusagasugá. En cumplimiento al plan choque contra la criminalidad “seguridad con legalidad”, personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmediaciones del barrio Olaya, capturan en flagrancia a dos sujetos quienes habían cometido un hurto a persona, intimidado a la víctima con un arma corto punzante (tipo cuchillo).
Luego de escuchar voces de auxilio de una persona, de sexo masculino quien pedía ayuda y señalaba la ruta por donde habían escapado dos sujetos que momentos antes le habían hurtado un celular de alta gama. De inmediato se hace un cerco con las patrullas policiales, lo que permite de manera rápida lograr la captura de los implicados en los hechos y la recuperación del elemento hurtado.
Es de anotar que en el proceso de judicialización se pudo establecer que entre los dos capturados suman más de 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos, como son; hurto a personas, hurto a comercio, tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y lesiones personales.
Por la forma como consumaron el hecho, los antecedentes que presentan y la evidencia demostrada por los uniformados de la Policía Nacional en la etapa de judicialización, los dos sujetos fueron cobijados con MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, quedando recluidos en la cárcel Municipal de Fusagasugá, por el delito de hurto calificado y agravado.

Limpieza