Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALCALDÍA OFRECE A COMERCIANTES INFORMALES ESPACIO EN EL CENTRO COMERCIAL UNO A

LA ALCALDÍA DE FUSAGASUGÁ INVITA A LOS “VENDEDORES AMBULANTES” A FORMALIZARSE

“Debemos cumplir la Acción Popular N. 2009-00051 que ordena a la Administración Municipal, despejar el espacio público de la Plaza de Mercado y alrededores”. Palabras del Secretario Administrativo, Jonny García.

“Los estamos ubicando con excelentes condiciones y les estamos brindando todas las garantías, a fin de que se vuelvan comerciantes formales. La Alcaldía y el Concejo Municipal, han presentado un proyecto de acuerdo que permite la rebaja de los intereses a los comerciantes de la Plaza de Mercado, así mismo, se están habilitando espacios óptimos, se están recuperando locales que estaban abandonados, y trabajamos para garantizar a los comerciantes que se unan al proceso, que se les adjudicará un puesto si deciden formalizarse” señaló.


 Quienes le apuesten a la legalidad, podrán acceder a un contrato con el municipio que les permitirá tener un puesto fijo, sin intermediarios.

El Secretario Administrativo, llamó a los comerciantes que están patrocinando vendedores ambulantes de frutas y verduras fuera de la plaza, según indicó, ya se encuentran identificados y se tomarán las respectivas acciones.

También anunció que el Alcalde Luis Antonio Cifuentes, pronto asignará unos recursos para la adecuación locativa de la Plaza de Mercado, obra que contempla la pintura y varias adecuaciones. Además, en conjunto con la Secretaría de Salud, se están realizando cursos de manipulación de alimentos, para darle a comerciantes y visitantes garantías al vender y comprar.
La Alcaldía Municipal ya cuenta con 65 puestos disponibles en el Centro Comercial Uno A, para la reubicación de los vendedores informales.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...