sábado, junio 13, 2015

Trató de atracar un negocio.

CAPTURADO ALIAS “CROSTY”

Momentos en que cometía un hurto a un establecimiento de apuestas.


ANNP. - El sujeto llega al establecimiento comercial con un arma blanca, intimida a la persona encargada de esta entidad y le exige la entrega de todo el dinero que tenía, al escuchar que no tenía dinero por que acababan de abrir, hurta dos equipos de telefonía celular con los cuales pretendía huir. Gracias a un usuario de este establecimiento que observo lo que estaba pasando y dio aviso a la Policía Nacional, se captura a este delincuente dentro del establecimiento con el arma blanca en la mano y los equipos celulares que pretendía hurtar.

Avanza investigación sobre el robo a iglesia



viernes, junio 12, 2015

Capturan a GOTA GOTA Amenazante

Capturada mujer por amenazar a otra persona con arma de fuego por no cumplir con el pago de una cuota de préstamo dinero.

ANNP. El día miércoles 10 de junio a las 6:30 pm, en el barrio Antonio Nariño del Municipio de Fusagasugá, capturan a una mujer quien minutos antes había llegado a una residencia del barrio Pekín a cobrar un dinero de un préstamo. En el momento que la persona le dice que no tenía como pagar la cuota, esta mujer esgrime un arma de fuego tipo revolver y amenaza a las personas que se encontraban en el lugar,  la comunidad da aviso a la Policía Nacional de estos hechos, la mujer emprende la huida en una motocicleta conducida por su hijo de 17 años de edad.

jueves, junio 11, 2015

POLICÍA DE FUSAGASUGÁ RECUPERA MOTOCICLETA HURTADA EN EL MUNICIPIO DE SILVANIA.

 El día 10 de junio en la vereda novilleros sector casa de latas del Municipio de Fusagasugá, gracias a las informaciones de la comunidad y labores de vecindario realizadas por las especialidades de Tránsito Y Transporte, SIJIN y Cuadrantes adscritos a la Policía De Fusagasugá, se logra establecer que en una residencia ubicada en este sector, se encontraba una motocicleta marca AKT línea 125.

ANNP.- Estas motocicleta había sido hurtada el día 05 de abril del presente año en el municipio de Silvania Cundinamarca mediante atraco.

martes, junio 09, 2015

LA COMUNIDAD CAPTURA A ALIAS “BOGOTA”

El día miércoles 3 de junio en el barrio Emilio Sierra de Fusagasugá gracias a la oportuna y rápida reacción de la comunidad, se logró capturar y recuperar unos elementos que momentos antes habían sido hurtados de una residencia del mismo sector, gracias a que este barrio cuenta con un frente de seguridad, al activar la alarma reaccionan los vecinos y la Policía Nacional. 

ANNP. - Al llegar la policía nacional se establece que esta persona es alias “BOGOTA”, reconocido en el mundo del hampa y quien ha sido judicializado en repetidas ocasiones por diferentes delitos, como hurto y micro tráfico.