jueves, diciembre 25, 2014

La policía Nacional recuerda

 La familia debe asumir el rol de protección y garantía de los derechos de sus hijos, por esta razón no permitan que los hijos salgan solos, acompáñelos en todo momento. 

martes, diciembre 23, 2014

EMSERFUSA - HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE ESTAS FESTIVIDADES

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa  a sus usuarios, que durante las próximas festividades los horarios de atención al público  en la sede administrativa serán así:

·        24 de Diciembre de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014, se abrirán las puertas al público desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

·        Los días, viernes 26 de Diciembre de 2014 y el viernes 02 de Enero de 2014 no habrá atención al público.  

Así mismo reiteramos a la comunidad que la División de Aseo, prestará con normalidad el servicio de recolección de residuos sólidos, por esta razón les solicitamos sacar sus residuos  en los horarios y lugares establecidos.

La Familia EMSERFUSA les desea Feliz Navidad y Prospero Año 2015.

EMSERFUSA Creciendo, Contigo

lunes, diciembre 22, 2014

Capturados en La Aguadita

Los policiales adscritos a la Subestación de Policía la Aguadita capturan a tres personas por el delito fabricación porte o tenencia de armas de fuego.
Gracias al trabajo conjunto que se viene realizando entre policía y comunidad se logra capturar a 3 personas, entre ellas a una mujer de aproximadamente 35 años, los cuales se desplazaban en un vehículo Renault 9 de placas BCH211. 

domingo, diciembre 21, 2014

La Policía Nacional da una serie de recomendaciones para la época decembrina y en especial para uso de la pólvora.

El Ministerio de Salud y Protección Social, reportó que en las festividades de 2013 y lo corrido de 2014, hubo 1.311 casos de lesionados relacionados con pólvora, cifra alarmante que implica una vigilancia intensificada para estas fiestas de fin e inicio de año.
• La responsabilidad es de todos: padres, instituciones, agremiaciones y comerciantes; por esto debemos trabajar unidos para que no se presente ningún caso y se proteja la vida. Para ello queremos contar con la denuncia oportuna de cada uno de ustedes y así controlar la fabricación, expendio y utilización de artículos pirotécnicos, (Ley 670 de 2001).