jueves, mayo 15, 2014

Profesores de Fusagasugá en Paro

Mientras algunos partieron hacia Bogotá, otros dan clase y otros marchan por las calles de la ciudad en completa paz y recibiendo el aliento de muchos transeúntes.









Los marchantes iban informando a la ciudadanía los motivos del Paro de Profesores.









La marcha llegó al concejo Municipal donde los profesores se sumaron al Foro relacionado con la explotación petrolera en el Sumapaz 

miércoles, mayo 14, 2014

Profesores de Fusagasugá a Paro

Los profesores de Fusagasugá entran en PARO. Tres puntos centrales son los argumentos para iniciar el cese de actividades.
1: Pésima prestación del servicio en salud.
2: Exigencia de evaluación para quienes obtienen título profesional.
3: Incremento salarial.
 De Fusagasugá saldrá una delegación hacia Bogotá el día de mañana en la mañana y los demás realizarán una marcha desde el Técnico hacia el Parque Principal - 9a.m.-.

martes, mayo 13, 2014

Paro de profesores en Fusagasugá

En Fusagasugá, mañana asamblea de profesores a partir de las 7 a.m. en el Técnico. Los demás colegios clase normal

Servicio Militar en Fusagasugá

La junta de remisos para bachilleres es el próximo 29 de mayo, se debe presentar con fotocopias de: cc. legible, acta y diploma de grado, ultimo desprendible de pago del semestre de la u. certificado de estudios y una carta dirigida al comandante de la decimotercera zona de reclutamiento solicitando le sea levantada la condición de remiso y explica el hecho por el cual no se presento.

lunes, mayo 12, 2014

DESFILE CABALLISTICO EXPOFUSA 2014

DOMINGO 18 DE MAYO GRAN DESFILE CABALLISTICO EXPOFUSA 2014


Fusagasugá se prepara para disfrutar de la versión número 58 de la feria agroindustrial EXPOFUSA 2014. Del 30 de mayo al 2 de junio propios y visitantes vivirán las tradicionales fiestas de la Ciudad Jardín de Colombia, un evento que ofrecerá   más de 50 eventos, 300 artistas en escena, conciertos totalmente gratis con Darío Gómez, Martin Elías,  Mate caña, más de 7 artistas de talla Nacional.

En el marco de las festividades de este año se realizará el gran desfile caballistico, recorrido equino que contará con la presencia de más de 2.000 ejemplares y que recorrerá las principales calles de Fusagasugá anunciando el inicio de EXPOFUSA 2014.

El mencionado desfile Caballistico estará acompañado por comparsas, carrozas y  se realizará el  domingo 18 de mayo a partir de la 12 del medio día, el punto de encuentro será frente al Club la Raqueta.