jueves, octubre 10, 2013

POR RUPTURA DE TUBERÍA DE 10” SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

POR RUPTURA DE TUBERÍA DE 10” SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Sur Oriental, que hoy sobre las 3:00 de la madrugada se presentó un daño en la tubería de 10 pulgadas, en el sector de Bella Vista, en la línea de conducción que dirige el agua a la comuna sur oriental. Operarios de la división de Acueducto y Alcantarillado, se encuentran en labores de reparación en sector, esto con el fin de restablecer el servicio sobre las 7:00pm del día de hoy. Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que se encuentran afectados por la suspensión: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia etc. Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

martes, octubre 08, 2013

ATENCIÓN Descuentos en la Secretaría de Hacienda



CONTRIBUYENTE: Aproveche los descuentos en el pago de sus obligaciones con nuestro municipio de IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES, que incluyan los años 2010 y anteriores.
Podrá pagar de la siguiente forma:

CON ACUERDO DE PAGO:
Todos los deudores podrán celebrar Acuerdos de Pago con un DESCUENTO DEL 50% en los intereses moratorios y sanciones de los años 2010 y anteriores. El acuerdo de pago debe incluir todas las vigencias adeudadas a la fecha.
El plazo máximo para cancelar toda la deuda con Acuerdo de Pago será hasta el 26 de Junio de 2014.
Cuando se trate del sector agropecuario, el plazo máximo para cancelar toda la deuda a través de un Acuerdo de Pago, será hasta el 25 de abril de 2014.

PAGO DE CONTADO:

Todos los deudores del SECTOR AGROPECUARIO podrán cancelar de contado sus obligaciones con un DESCUENTO del 80% en los intereses moratorios y sanciones de los años 2010 y anteriores. El pago debe incluir todas vigencias adeudadas a la fecha.

El sector agropecuario tendrá plazo máximo para cancelar la deuda de contado hasta el 25 de abril de 2014. 


NOTA IMPORTANTE:
Para el pago de las deudas del impuesto predial unificado, podrán ser beneficiarios de este descuento aquellos inmuebles ubicados en zonas rurales con DESTINACIÓN ESPECÍFICA AGROPECUARIA.

Moto niveladora por valor de $450.000.000.



Fusagasugá aportó $126.000.000. Una muestra de la cultura de pago oportuno de los impuestos, es la Moto niveladora que gestionó la Alcaldía de Fusagasugá, ante la Gobernación de Cundinamarca por valor de $450.000.000.